1. Definir la filosofía corporativa: es la concepción global de la organización; se trata de dar respuesta las preguntas ¿quién soy y que hago?, ¿cómo lo hago? y ¿dónde quiero llegar? Se trata de definir la misión, los valores y la visión.
2. Definir la cultura corporativa: el conjunto de normas, valores y pautas de conducta compartidas y no escritas por las que se rigen los miembros de una organización y que se reflejan en sus comportamientos.
3. Crear una imagen corporativa que transmita la filosofía, la cultura, la personalidad y, en definitiva, la identidad de la organización. Es lo que comúnmente se reconoce como marca, compuesto por: el nombre, el logotipo, el isotipo, el isologotipo y el color. Estos elementos tangibles serán el núcleo conceptual sobre el cual se va a apoyar la comunicación de la organización para transmitir su identidad intangible.
4. Cuidar la reputación online: se pude difundir y analizar al mismo tiempo el impacto de la identidad corporativa de la organización gracias a las nuevas herramientas como son los blogs y las redes sociales. Éstas, se pueden utilizar, además, para detectar los posibles problemas que puedan ir surgiendo, así como las percepciones que tiene el público sobre una marca o producto, ya sean positivas o negativas.
En #TSTalent te ofrecemos lo más novedoso en el mundo digital, nos esforzamos por estar al día con la tecnología. Por ello, ofrecemos una gama de funciones para la mejor programación de tu negocio o empresa.
Contáctenos en http://tstalent.net Escríbenos al correo: info@tstalent.net o mediante los WhatsApp +58 (416) 921.2734/ +56 (9) 5469.3041 / +1 780 652.1130
2. Definir la cultura corporativa: el conjunto de normas, valores y pautas de conducta compartidas y no escritas por las que se rigen los miembros de una organización y que se reflejan en sus comportamientos.
3. Crear una imagen corporativa que transmita la filosofía, la cultura, la personalidad y, en definitiva, la identidad de la organización. Es lo que comúnmente se reconoce como marca, compuesto por: el nombre, el logotipo, el isotipo, el isologotipo y el color. Estos elementos tangibles serán el núcleo conceptual sobre el cual se va a apoyar la comunicación de la organización para transmitir su identidad intangible.
4. Cuidar la reputación online: se pude difundir y analizar al mismo tiempo el impacto de la identidad corporativa de la organización gracias a las nuevas herramientas como son los blogs y las redes sociales. Éstas, se pueden utilizar, además, para detectar los posibles problemas que puedan ir surgiendo, así como las percepciones que tiene el público sobre una marca o producto, ya sean positivas o negativas.
En #TSTalent te ofrecemos lo más novedoso en el mundo digital, nos esforzamos por estar al día con la tecnología. Por ello, ofrecemos una gama de funciones para la mejor programación de tu negocio o empresa.
Contáctenos en http://tstalent.net Escríbenos al correo: info@tstalent.net o mediante los WhatsApp +58 (416) 921.2734/ +56 (9) 5469.3041 / +1 780 652.1130
TS Talent, es una empresa de servicios profesionales con más 15 años de experiencia en el área de la tecnología y la publicidad, y que cuenta con 3 oficinas técnicas (Canadá, Chile y Venezuela) y 10 oficinas comerciales (Canadá, USA, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile y Argentina)
¿Qué Hacemos?
Creamos soluciones en diseño, web y aplicaciones. Nos especializamos en servicios de diseño gráfico, desarrollo web y estrategia de marketing online. Analizamos, creamos e impulsamos nuestros productos en beneficio del crecimiento de tu negocio.
Para contactarnos puede usar el formulario que aparece en nuestra página web www.tstalent.net, o contactarnos a través de nuestras redes sociales:
WHATSAPP: +58 (0416) 921.2734
YOUTUBE: TS Talent Soluciones.
INSTAGRAM: @tstalent.
LINKEDIN: TS Talent Group
TWITTER: @TSTalent.
CORREO: info@tstalent.net
TELÉFONO: +58 (0212) 618.1471(Oficina en Venezuela)







0 comentarios:
Publicar un comentario